Emergencias

Circunstancia clínica de aparición aguda, que por su gravedad pone en peligro la vida de una persona, sus órganos o funciones.
Ejemplos de emergencias médicas: : Infarto, desmayo no recuperable, herida cortante, dificultad para respirar o un dolor en el pecho o en otro lugar de manera fuerte. Dolores o presión en el pecho acompañado de sudoración y pérdida del aliento, dificultad al respirar, sangrado que no se detiene, lesiones serias debido a una caída o accidente, ataques o convulsiones o aquellas que no terminan, Un ataque de asma repentino que no se detiene. etc

Llame al: 0810-333-8888 tenga su carnet a mano. Manténgase en calma, hable lento y claramente, y explique su problema a la persona de emergencias que haya contestado el teléfono. Esa persona, el operador de emergencias, enviará el servicio adecuado a su situación. 4000 - 8888 / 4556 - 4556

Médico a domicilio

Hay situaciones, como puede ser un estado gripal, un fuerte dolor de garganta, que hace necesaria la presencia de un médico. Para estos casos contamos  con un grupo de profesionales altamente capacitados, que en cuestión de horas se harán presentes en su domicilio, durante las 24 horas.

Pediatra a domicilio

El equipo de pediatras a domicilio, cuenta con profesionales altamente capacitados y con vasta experiencia, y tienen como misión dar la atención de salud necesaria a los niños y niñas en toda su etapa de crecimiento.