Empresa

Bienvenidos a ASMEPRIV

ASMEPRIV fue pensada y creada para desarrollar cobertura médica de excelencia por profesionales a través de las distintas ramas vinculadas a las áreas de la salud, haciendo de esta manera que el futuro adherente pueda y tenga en adelante algo tan preciado como lo es la confianza en el cuidado de su salud. Nuestra amplia experiencia adquirida nos permitió demostrar a través del tiempo la capacidad y dedicación que brindamos a nuestros prestadores, ya que los consideramos como nuestro principal colaborador.

El crecimiento dado en los últimos años nos ha motivado a ampliar nuestra infraestructura. Es por ello, que en el mes de septiembre de 2008 hemos adquirido los Consultorios Médicos Especializados Santa Mónica, un importante centro con más de 26 años de antigüedad en la zona de Haedo (Partido de Morón). Allí contamos con confortables instalaciones y una ubicación estratégica en pleno centro comercial, a metros de la estación del ferrocarril. Además, integra nuestro Staff, un reconocido plantel de profesionales que, no sólo otorgan sus amplios conocimientos en pos de cubrir las necesidades de nuestros pacientes, sino que también brindan la calidez humana que muchos de ellos buscan en un profesional.

Nuestra misión es ser una organización eficaz y eficiente que brinda soluciones relacionadas con la salud psico-física, con altos estándares de calidad, superando siempre las expectativas de nuestros socios.

Ética

Nuestro código de ética está basado en la responsabilidad, el esfuerzo permanente, la vocación de servicio, el cumplimiento de los compromisos contraídos, el valor de la palabra, el respeto por el medio ambiente y la no discriminación. Es nuestra convicción que conducirnos según estos principios no solamente es lo correcto sino que, además, es el camino mas seguro al éxito empresario.

Clientes

La principal razón de ser de nuestra organización, es complacer a nuestros Socios. Queremos que nuestros afiliados sientan la tranquilidad de saber que en caso de un problema inesperado de salud, cuentan con el respaldo de una organización confiable que se hace cargo.

Innovación

Invertimos permanentemente en la mejor y más reciente tecnología médica, informática y logística, que sumadas a nuestra larga experiencia, nos permiten desarrollar nuevos servicios e innovaciones que aseguran nuestra calidad a valores competitivos.

Calidad

Nuestra empresa brinda servicios vinculados al cuidado de la salud. Es nuestra convicción que esto no se puede hacer a medias. Por eso, la empresa y su gente, hacemos los máximos esfuerzos para que nuestras prestaciones se realicen con eficacia, responsabilidad, calidez, excelencia.